Angel Bioindustrial

Linea Angel de Atención Cali: (2)-6080049 opc.2

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 |  Angel Bioindustrial ->

Cuando la industria utiliza el Agua en sus procesos de producción o es consumida por el personal de las empresas, se puede tener el riesgo de que albergue la bacteria patógena Legionella, la cual es nociva para la salud y puede causar enfermedades como la legionelosis, esta enfermedad puede causar fiebre, neumonía, congestión y en algunos casos puede ser fatal.

Esta bacteria se propaga por el agua, las fuentes habituales son los sistemas de agua de refrigeración industrial, sistemas de aire acondicionado central, sistemas domésticos de agua caliente, fuentes, centros comerciales, hoteles, restaurantes, piscinas, plantas de producción de alimentos, industriales, cosmético y farmacéutico, además de otras fuentes de suministro público de agua.

Laboratorio Angel Bioindustrial puede ayudarle a detectar este riesgo de contaminación en el agua, con la toma de muestra y el análisis de Legionella. Realizando un examen periódico de la calidad del agua disminuye y controla la probabilidad de una contaminación.


Contáctenos para ampliarle la información según su ubicación:

 

  • Cali, Valle, Eje Cafetero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Bogotá: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Barranquilla, Cartagena, Santa Marta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Bucaramanga, Santander: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Angel Diagnostica S.A.

© Copyright 2013 - Angel Diagnostica S.A. - Colombia | Solución Web por Colombia Solutions